Niños y mayores hemos tomado por asalto los pasillos y las aulas para llenarlos de color, disfrutando como "enanos" con brochas y pinceles. La decoración de los murales se está realizando inspirándonos en los temas que estamos trabajando en el Plan de Lectura, Escritura y Biblioteca. Parece que los animales del bosque y personajes de cuentos empezarán a corretear por los pasillos de un momento a otro. Ya sabemos que el proyecto no ha hecho nada más que empezar, pero, ¿qué se estará cociendo en este cole con tanta decoración?
Los más jovencitos preparaban, junto a sus maestras los disfraces de carnaval para ofrecer a sus familias un magnífico desfile que todos pudimos contemplar.
Entre tanto, un numeroso grupo de alumnos y familiares de segundo y tercer ciclo disfrutaban con el viaje a la nieve organizada por Pepe, el maestro de Educación Física, en Sierra Nevada.
¡Qué días tan geniales!
¡Qué días tan geniales!
¡Dios mío! ¿Ha quedado algún rincón sin empapelar? No puede haber caras tristes en un cole con tanto colorido, ¡me encantan los árboles con pinta de piruletas de colores!
ResponderEliminarQue pena no haber estado por allí porque veo que a todos los maestros les han crecido extrañas melenas. ¡Yo quiero un flequillo así!
Un saludo, el maestro que no os olvida y os sigue la pista.
muchas gracias las alumnas que más te quieren esperemos que te pases algun dia po el cole
Eliminar"ESPEREMOS VARNOS"
DESDE LUEGO NADIE PUEDE DECIR QUE NO SOMOS UN COLEGIO DE ARTISTAS. ¡OLE, OLE Y OLE!
ResponderEliminar