martes, 14 de febrero de 2012

POR SAN VALENTÓN MOLAS UN MONTÓN

Lejos del sentido comercial con el que se suele celebrar el día de San Valentín, en nuestro cole celebramos el día de San Valentón, dedicado a la amistad y al afecto que sentimos por nuestros compañeros y amigos. Nuestra simpática cartera, Carmen, visita todas y cada una de las aulas repartiendo grandes dosis de cariño a través de las cartas. Invitamos a merendar, a visitar a nuestros compañeros, a quedar para ir al cine o jugar un partidillo de nuestro deporte favorito... Este año las familias también se han animado y más de uno se ha llevado una agradable sorpresa recibiendo alguna carta entrañable.
Esperamos que esta buena costumbre continúe trayendo sonrisas y buenos momentos como los que vivimos todos los años en esta fecha.




4 comentarios:

  1. Preciosa experiencia la de repartir tantas cartas llenas de cariño elevada a la máxima potencia. Sentir la espera emocionada cada vez que tocaba a la puerta de un aula y ver los ojitos de emoción con cada carta entregada, ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado en este cole.
    Es una prueba más de que podemos, sabemos y queremos enfocarnos en lo positivo para regalar lo mejor de nosotros mismos.
    Qué bien lo estamos haciendo!!! Enhorabuena chic@s y maestr@s.
    Firmado: La cartera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! Se ve que esto del embarazo me está sentando fatal, porque me he vuelto a poner a llorar al ver, escuchar y leer este nuevo "San Valentón".
    Estos días no son fáciles, dejo el trabajo como asesor y voy a otro cole distinto del mío durante este tercer trimestre porque es donde "menos molesto", en fin, una pena. Que aunque a veces me lo hayáis oído decir, os echo mucho de menos y esa emoción de poder seguir compartiendo experiencias con vosotros "mis virreyes". ¡Jo, tanta lagrima me va a dejar deshidratado!

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Y felicidades a la fotógrafa, un trabajo de profesional; a la encargada de montaje, genial; a la propietaria de las cortinas ¡pero de dónde ha salido esa tela! y, por supuesto, a la coordinadora, Teresa, porque siempre está por detrás de todo esto. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je,... después de verlo tres veces... me voy a desayunar. ¡Que también es importante!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.