miércoles, 22 de octubre de 2014

Esta semana y este viernes... ¡a la biblioteca!

Esta semana ya tenemos un montón de libros donde la lectura, las bibliotecas y los propios libros son los protagonistas.
Los tenéis en la zona de exposición de nuestra biblioteca.
En la entrada pasada os dejamos uno de los menús de lectura que tenemos sobre la biblioteca escolar, podéis verlo de nuevo pinchando AQUÍ.
Ahora os dejamos otro de nuestros menús de lectura de este tema, seguro que alguno de los libros ya lo habéis leído pero alguno que otro os puede volver a sorprender. ¿Te animas a descubrirlo? Ven a la biblioteca y llévate uno prestado.

También os queremos recordar que este viernes tenemos el acto de entrega de carnés a los nuevos alumnos del colegio.
Será el viernes, 24 de octubre a las 13.15 en la biblioteca.
Están invitados los alumnos de 3 años, sus tutores, los alumnos nuevos del resto de cursos, vendrá alguno de los miembros de la Comisión de la biblioteca, el Equipo Directivo y seguro que algunos padres también querrán verlo, estáis invitados.
Además contaremos con la presencia de Luis Miguel Rosell, alumno de 6ºB como presentador del acto. Nuestra compañera Nuria Lozano, de 6ºA nos narrará un cuento que le gusta un montón y luego procederemos a la entrega de los carnés de usuarios a los nuevos alumnos y, para terminar, nos haremos una foto de recuerdo. ¡Estará genial, seguro!
Y para ir ambientando el acto del próximo día os invitamos también a ver este vídeo basado en el libro "La bibliotecaria de Basora" que podéis leer en nuestra biblioteca, está en la estantería C4.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.