viernes, 24 de octubre de 2014

Día de la Biblioteca, nuevos usuarios ¡bien!

Hoy hemos celebrado el Día de la Biblioteca, como todos los 24 de octubre. Para ello, como os anunciamos desde el blog en la entrada pasada, hemos recibido la visita de todos los alumnos nuevos del colegio. Han venido los chicos de 3 años de Infantil y también los nuevos compañeros del resto de aulas. ¡Bienvenidos a nuestra biblioteca!

El acto lo ha presentado Luis Miguel Rosell, de 6ºB, hemos disfrutado del cuento que nos ha narrado Nuria Lozano de 6ºA y la "seño" Encarni, de la Comisión de la Biblioteca, ha supervisado todo para que fuera genial. 
La verdad es que ha resultado agradable, ameno y sencillo. Nos ha dado mucha alegría ver la cara de ilusión de algunos de nuestros alumnos cuando les hacíamos entrega de su carné.

También hemos disfrutado viendo la exposición de portadas que nuestros alumnos han compartido por los pasillos. En sus trabajos describían su libro favorito de la biblioteca. Para ello reproducían su portada, ponían el título, el autor, la editorial. Le han puesto su tejuelo y han indicado su ubicación para si alguien lo quiere encontrar en la biblioteca. Menudas obras de arte; estáis hechos unos artistas. ¡Gracias por trabajar así de bien!

Aquí os dejamos algunas fotos del día.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.