miércoles, 8 de octubre de 2014

El 24 de octubre: Día de la Biblioteca

El 24 de octubre celebramos el Día de la Biblioteca Escolar. Por eso volvemos a sacar nuestro Menú de lecturas para este mes poder disfrutar de algunas lecturas.
Todos los libros estarán disponibles en la zona de exposición de la biblioteca para que cada uno de vosotros podáis disfrutarlos de manera individual o con los compañeros a partir del lunes 13 de octubre.
Algunos son muy divertidos, otros encierran misterios, otros historias fantasmagóricas y algunos narraciones cargadas de ilusiones y sentimientos. Son diferentes pero todos tienen mucho que ver con las bibliotecas.
Creemos que todos merecen la pena, ahora falta que escojas el tuyo. ¿Cuál te ha gustado más? Puedes dejarnos un comentario en el blog.


También os queremos ir dejando durante toda la semana algunos vídeos sobre la biblioteca. Estad atentos al blog y a nuestra página en Facebook para verlos con el resto de compañeros, con vuestras maestros y en casa con papá y mamá. ¡Seguro que os gustarán!
Aquí va el primero, está basado en el título "El secuestro de la bibliotecaria". Puedes saber más de este libro pinchando en el título y lo tienes disponible en la biblioteca pues es un libro "superconocido"


Os esperamos en la biblioteca y deseamos que disfrutéis de las lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.