jueves, 24 de noviembre de 2016

Nuevo reto

Las primeras palabras de nuestra entrada deben ser las de, felicidades y gracias por participar y acoger con entusiasmo la actividad "Acepto el reto". Sabemos que sois muchos los que habéis conseguido la propuesta que os hicimos a principios de noviembre: leer un libro cuyo título fuera solo una palabra. Matilda, Luisón, Socorro, Cenicienta... son algunos de los libros que os habéis leído y con los que habéis pasado, seguro, buenos momentos.
Para el último mes del año, tenemos una nueva propuesta acorde con estas fechas, y muy fácil de cumplir. El reto para diciembre es, leer un cuento de Navidad.
Podéis leer cuentos clásicos como La pequeña cerillera, Cuento de Navidad, El gigante egoísta, El cascanueces, o más nuevos como La cajita de besos o Una Navidad en el bosque.
Os aseguramos que si leéis cuentos de Navidad, os va a pasar como en un conocido anuncio ¿ A qué no puedes leer uno solo?
No importa si el primer reto no lo habéis conseguido, podéis empezar ahora, nunca es tarde.
Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.



Además, hemos puesto unas botas de cartulina para que escribáis en ellas vuestros buenos deseos para esta Navidad y el año que está a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.