martes, 2 de junio de 2015

Exposición de Libros gigantes de Albacete en Villarrobledo


Ya tenemos una nueva edición de la Exposición de Libros Gigantes. Pásate por la biblioteca escolar y disfruta de todos ellos.

Desde el martes 2 de junio hasta el viernes 12 estarán disponibles en nuestra Biblioteca los ejemplares que forman la Exposición provincial de Libros Gigantes realizados para la celebración del Día del Libro de este curso 2014-15. 

Viendo y leyendo estos libros podemos descubrir con nuestros compañeros, maestros y familias que la imaginación, la creatividad, la escritura y la plástica, la información, el disfrute por hacer cosas juntos... tienen unos resultados sorprendentes y geniales.

Nuestro colegio ha participado este año por primera vez en el XIV Certamen de Libros Gigantes que tiene como resultado esta exposición. Lo cierto es que es una experiencia muy motivadora y gratificante para todos. 

Estamos todos invitados. Cada aula tiene asignada sus sesiones en la biblioteca para poder disfrutar de todos los libros. Las mamás, papás y demás familiares también estáis invitados podéis visitar esta GRAN exposición todos los días entre las 13 y 14 horas.

Esperamos que os guste, podéis dejar aquí un comentario con vuestras impresiones, el libro que más os ha gustado, qué os ha parecido... ¡A disfrutarla!

Aquí tenéis algunas imágenes de cómo está montada. En breve pondremos más y podréis ver el interior de algunos de los L-I-B-R-O-S  G-I-G-A-N-T-E-S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.