viernes, 24 de abril de 2015

Día del Libro: Final de poesía

Una vista del acto final del Día del Libro de 2015
Ayer estuvimos de fiesta en el colegio. Como ya es tradicional hemos celebrado el Día del Libro y han sido diversas las propuestas. Sin embargo una ha destacado, la Final del IX Certamen de Poesía.

Desde aquí queremos nuevamente agradecer a los más de ciento cuarenta alumnos que han participado este año en el Certamen.
También agradecer a los miembros del jurado, a Rosa, Patri, Carmen, Rocío y Encarni su dedicación y esfuerzo, han prestado el máximo de atención a todos y cada unos de los participantes en los trece recreos que duró la fase previa. Gracias por colaborar con la Comisión de Biblioteca.
Como no podía ser de otra manera, agradecer a las familias que se han implicado ayudando en los ensayos y en el diseño de los disfraces y detalles.
Además, a la Comunidad educativa en su conjunto, por apoyar, alentar y escuchar.
Sin la colaboración y la implicación de todos hubiera sido muy difícil disfrutar de momentos así, momentos que "crean una escuela de todos y para todos, una escuela diferente".
Y por último, a los finalistas que nos han maravillado hoy, sí maravillado. ¡Se lo ha preparado genial! Han brillado cuando recitaban los versos, con su expresión, sus sonrisas y sus gestos, su dominio del escenario. Hoy son más grandes. Podemos felicitarlos a todos.
    • Natalia Montoya, Inés Asenjo y Alicia Minaya, Marta de la Cruz y Roxana Rodríguez. De Educación Infantil.
    • Carmen Ortega, Patricia de la Cruz, Ana Estévez, Belén Camacho y Paula Marhuenda, y Miguel Mecina. De 1º y 2º de Primaria.
    • Alonso Garde y Luis García, de 3º y 4º de Primaria.
    • Y por último, de 5º y 6º de Primaria, Inés Martín y María Montejano.
    Nuestra enhorabuena y agradecimiento de parte de todo el colegio. Gracias.

    En unos días tendremos el vídeo editado y todos podremos disfrutar recordando esta final de poesía. También, en breve, publicaremos otra entrada con más actividades que han tenido lugar este día como las exposiciones de "Familias lectoras". Esperamos las fotos.
    Mientras tanto os dejamos con las imágenes e instantáneas de este día de poesías. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.