domingo, 28 de septiembre de 2014

La biblioteca se pone en marcha


Ya tenemos el nuevo curso iniciado y por eso os facilitamos el horario y el plan de trabajo por temas y conmemoraciones de este curso.
Este curso vamos a insistir en algunos TEMAS como son: aprender a manejarnos en y con la biblioteca escolar -formación de usuarios-, leeremos e investigaremos sobre los detectives y los misterios; y aprenderemos cosas sobre la escritora Gloria Fuertes y su obra.
También vamos a celebrar algunas CONMEMORACIONES como el Día de las bibliotecas, los Derechos de la Infancia, el Día de la Paz, San Valentón, el Día del Libro,... y algunas otras.
Todos tenemos un hueco en la biblioteca y lo vemos en su HORARIO, desde Infantil de 3 años -los menos grandes del cole- hasta los más veteranos -nuestros alumnos de 6º-.
También queremos formar un grupo de madres y padres "Ayudantes de biblioteca". Ya os daremos información para formar el grupo y organizarnos. Vuestra implicación es necesaria e importante.
Mañana lunes os daremos copia a todos para que lo tengáis en casa, aquí os dejamos el boletín informativo del Plan de lectura, escritura, investigación y biblioteca del curso 2014-15 en versión online.
-

Y ya sabéis, nos vemos y nos leemos, por aquí en el blog de la biblioteca, en Facebook y en otros sitios de la Red y... por supuesto, por el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.