miércoles, 10 de septiembre de 2014

Curso 2014-15: Venimos con una sonrisa, más lectura y más biblioteca


Hola chicos, familias y maestros.
Empezamos un nuevo curso y tenemos un montón de ganas de volver a vernos. Hablar de nuestro verano, de volver a la escuela, de nuestros recuerdos en la playa o en el campo; de las ilusiones ante el reencuentro con compañeros y maestros.
Porque tenemos claro que la escuela es un lugar estupendo para compartir buenas experiencias, hacer amigos, para crecer juntos mientras aprendemos y nos sentimos queridos.
Además en la escuela tenemos nuestra biblioteca, con todas sus lecturas; con las aventuras que nos ofrece y las experiencias que nos enriquecen. 
Por todo ello os invitamos a venir este primer día con una gran sonrisa. Este curso viene cargadico de actividades, novedades y jornadas en las que participar. ¡Tenéis que estar atentos!
Mientras tanto y para abrir boca aprovechamos para dejaros una guía de lecturas relacionadas con la vuelta al colegio que nos propone el Club Kirico, se titula "Todos vuelven".

En la guía de "Todos vuelven" encontraréis algunos libros y lecturas que tenéis disponibles en la biblioteca. Pero en la biblioteca hay más. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.