martes, 9 de abril de 2013

3º trimestre: nueva biblioteca y más actividades

Este trimestre va a ser especial, no solo porque en unas semanas, coincidiendo con la celebración del Día del Libro el próximo martes 23 de abril, tenemos nuestro IV MARATÓN DE CUENTACUENTOS en el que tanto padres, alumnos como maestros estamos trabajando. Seguro que demostraremos nuestra vena más "cuentista" y dejaremos a todos, grandes y pequeños, con la boca abierta.
También porque esta misma semana empezamos a trabajar en nuestro II CONCURSO DE EXPRESIÓN NARRATIVA con el que los alumnos de 5º y 6º de primaria va a lucir sus dotes de escritores. Ya está todo preparado, en unos días os repartiremos las bases de este año.
Y como no, porque estamos a punto de INAUGURAR NUESTRA NUEVA BIBLIOTECA. No es que la anterior estuviera mal, ¡que va! pero esta es todavía mejor.
Más luminosa, más espaciosa, con mejores recursos, con ordenadores, con todos los libros mejor organizados, con más sitios donde leer, escribir e investigar nuestras curiosidades.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los maestros y los alumnos de 5º y 6º porque se han implicado como auténticos protagonistas en toda esta aventura. Gracias.
Aquí os dejamos el plano, algunos ya habéis pasado a verla y por vuestras caras y expresiones sabemos que estamos acertando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.