lunes, 18 de febrero de 2013

Preparamos nuestro VIII San Valentón, me molas un montón

Este año el 14 de febrero nos ha pillado en pleno Carnaval, pero eso no hace que se nos haya ido la ilusión por celebrar este día en el colegio.
Como todos los años nosotros le damos "nuestro toque" y aprovechamos para leer, escribir, compartir, sonreir, sentir,... y una de las maneras en que lo hacemos es diciéndonos a través de cartas las cosas buenas que tienen nuestros compañeros. Recordad que este año celebramos la VIII edición de nuestro San Valentón, me molas un montón.
Este año tenemos una novedad y es que vamos a estrenar un nuevo buzon. Después de 8 años recibiendo cartas, sugerencias, notas,... el anterior está un poco viejecito y necesitabamos uno que tenga más aguante, pues aquí lo podéis ver.
Mañana mismo estará puesto en el vestíbulo del colegio, en un sitio preferente, para empezar a recibir las cartas que todos vamos a escribir y que todos vamos a recibir.
Igualmente queremos aprovechar para hacer un pequeño homenaje a todos los implicados: alumnos, padres, madres, maestros,... sin vosotros no sería posible ¡GRACIAS POR PARTICIPAR! pero también, como no, a los carteros que hemos tenido en estas siete ediciones anteriores, gracias por repartir con una sonrisa tantas palabras positivas.

Esperamos que sea una semana genial cargada de buenos sentimientos, buenas lecturas sobre libros que tratan de sentimientos positivos y cartas y, el viernes, cuando llegue el cartero, todos salgamos del colegio con una sonrisa de oreja a oreja y un corazón tan grande como el pecho.
Aquí os dejamos todo el material para preparar este día
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.