miércoles, 13 de abril de 2016

Pablo Albo y La ChicaCharcos en Virrey Morcillo


El pasado lunes 4 de abril, tuvimos la gran suerte de recibir en nuestro centro a dos grandes artistas; Pablo Albo y Patricia Charcos, conocida por todos como La ChicaCharcos.
Pablo Albo, narrador oral, cuentista, buscador de historias y autor de más de cuarenta libros infantiles, algunos de ellos galardonados con numerosos premios como The White Ravens con "Estela" y "El último canto", Premio Lazarillo con "La mujer más alta del mundo" y "Diógenes" entre otros muchos.
Con él pudimos disfrutar de sesiones para los grupos desde tercero a sexto y una sesión para familias y maestros/as, en la que nos transmitió muchos mensajes, uno muy importante es que, no hay edad límite para contar y escuchar cuentos, y no hay mejor cuentista que el que tiene la voluntad de transmitirlos. Pasamos dos jornadas inolvidables y con una sonrisa dibujada permanentemente en nuestra cara.
La ChicaCharcos, actriz, cuyo trabajo según ella es crear, crear y crear, después de ser formada por artistas del mundo de la interpretación y del clown y de trabajar para otras compañías de títeres y teatro, realiza con su propia compañía, un teatro vivo, comprometido y, sobre todo, con mucho humor.
A nuestros pequeños alumnos de infantil, primero y segundo de primaria los embelesó con sus cuentos, poemas y con canciones de su último disco-libro, "Un elefante en mi lavadora", que nuestros jovencitos/as corearon con ella.
Gracias a Pablo, Patricia y a la colaboración del AMPA por haber hecho posibles unas jornadas que estaríamos dispuestos a repetir.
Podéis buscar más información sobre ellos pinchando sobre sus respectivos nombres: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.