sábado, 20 de febrero de 2016

¿Estáis preparados para recitar?

Imagen de www.educ.ar
Por fin se acerca la celebración del tan esperado Certamen de Poesía del colegio Virrey Morcillo, que celebra su décimo aniversario con la misma ilusión que en la primera convocatoria, hace ya diez años. Así que, ya podéis comenzar a entrenaros en el arte de recitar: se necesita concentración, la voz debe tener fuerza y claridad, y los movimientos corporales y faciales son muy importantes también. Seguro que en este curso los participantes sorprenderán al jurado con grandes interpretaciones artísticas y poéticas.
La temática de este año será el mar y llevará por título: "Un mar de lecturas", coincidiendo con la propuesta del PLEIB y con el proyecto de investigación del ciclo de infantil. Por ello, los poemas del libreto estarán cargados de letras de agua, palabras flotantes y rimas  marineras. Este libreto se entregará a los participantes el día 1 de marzo. Tendréis quince días para preparar vuestra representación, ya que a partir del 14 de marzo se realizará la primera fase del certamen, para celebrar la final del mismo el  22 de abril conmemorando el Día del Libro. 
Los maestros y maestras del colegio estamos deseosos de escuchar rimas, poemas y poesías por todos los pasillos, acompañados de vuestras risas que es la mejor recompensa que nosotros podemos tener.
 ¡SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.