martes, 3 de febrero de 2015

¡Se acerca San Valentón!

Buscamos la portada de este "libro misterioso" de la biblioteca ¿sabes que libro es?

Aprovechando lo inmersos que estamos en la investigación, vamos a ver lo buenos detectives que sois, para ello, os proponemos que investiguéis un poquito sobre ese corazón tan colorido que hemos puesto en esta entrada para averiguar:

         1. ¿A qué objeto pertenece ese corazón?
         2. ¿Dónde está ubicado dicho objeto?
         3. ¿Quién lo ha realizado?
         4. ¿Por qué lo hemos puesto en esta entrada de blog?

Esta última pregunta la respondemos nosotros, y es que nos recuerda a un día muy especial que celebramos en el "cole", que es el el día de "San Valentón, me molas un montón".

Estamos ya muy ilusionados con los preparativos. En unos días estará instalado el buzón en la entrada del colegio para recibir los montones de cartas que con tanto cariño escribimos a nuestros compañeros.

Es importante que puedan leer lo que les hemos escrito, para ello deberemos ir practicando la mejor de nuestras letras e ir escribiendo más "limpito" si cabe.

En cuanto a la manera de escribir las cartas,  y cómo hacer llegar cada carta a su destinatario, en unos días tendréis las pautas publicadas en este blog de Biblioteca. Nosotros, desde la Biblioteca, ya nos estamos preparando para poder expresar todo nuestro cariño a los niños y compañeros del "cole", para que cuando llegue el día de San Valentón nos queden unas cartas muy afectuosas.

¡Estad atentos a las pautas que publicaremos para que podáis practicar tanto en clase como en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.