viernes, 15 de marzo de 2013

VII CERTAMEN DE POESÍA

Una vez más lo habéis conseguido. Habéis acariciado con vuestras palabras la frescura, la dulzura y la simpatía, demostrando que poesía, sois vosotros. Ha sido una semana completa, cinco recreos, bueno cinco sesiones de casi una hora cada una. Pero no os ha importado cambiar los recreos de esta semana por disfraces y maquillaje, expresión y creación, arte y poesía al subiros al escenario y darnos algún que otro susto representando fantasmas, vampiros, brujas... No todo iba de miedo, también nos habéis recordado personajes como Dalí, Picasso, Cristobal Colón..., nos han acompañado bomberos, policías, maestros, astronautas, y no lo dudéis, se nos ha hecho la boca agua con ese "Restaurante Alucinante".
 Se lo habéis puesto realmente difícil a Montse, Rosa Rubio, Rosa Roca, Carmen y  Encarni, nuestro jurado de este año. Han disfrutado muchísimo y a la vez han "sudado tinta" para decidir quién pasa a la final. Pero todos vosotros, con vuestra participación, hacéis de esta semana una semana muy especial. ¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!
Ahora nos toca animar a los finalistas, por lo tanto, familias y amistades, no os perdáis la final el próximo día 27 de marzo a las 12,30. ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.