jueves, 21 de junio de 2012

LIP DUB CEIP VIRREY MORCILLO - CUENTOS CLÁSICOS

¡Por fin!
 Hoy volvemos a nuestro blog todos juntos. Durante los últimos meses hemos compartido ideas, ilusiones, trabajo, esfuerzo... pero sobre todo el entusiasmo de crecer juntos: alumnos/as, personal docente, conserje, limpiadoras, personal de comedor, administrativa, fisioterapeuta, monitores de actividades extraescolares, AMPA y familias. Un buen equipo para celebrar nuestro final de curso con un toque de magia
Ha sido una experiencia intensa con la que queremos rendir homenaje a la escuela pública de calidad, al trabajo en equipo y a la cooperación de toda la comunidad escolar
En las próximas semanas publicaremos un vídeo con los momentos del proceso hasta la grabación definitiva. Continuad visitándonos.
 Ahora disfrutad con nosotros. Esperamos que os guste.


26 comentarios:

  1. Fantastico!! Enhorabuena a los organizadores y a todos los que han colaborado.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente GENIAL. No me canso de verlo, es divertido, original, lleno de pequeños detalles que lo hacen grande. Ha sido un verdadero placer colaborar en este fantástico proyecto. Felicidades a todos los que habeis preparado el lip dub y gracias por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡FANTÁSTICO, PRECIOSO, MAGNÍFICA ELABORACIÓN, AMBIENTACIÓN MARAVILLOSA!
    ¡FELICIDADES COMPAÑEROS!
    Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa por hacer entre todos este bonito trabajo.
    Y una felicitación especial a Teresa,que sé de sus dotes artísticas y organizativas. ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Desde Paris, felicidades por esta video, es genial, destaca tanto trabajo pero tambien tanta alegria, que placer mirarla !!!

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico, maravilloso como todo el colegio se ha volcado en este proyecto de equipo. El colegio esta totalmente decorado y es un placer pasear por los pasillos y las aulas. Es un trabajo increíble y muy laborioso que se queda todo plasmado es este maravilloso video.
    Para terminar, destacar y felicitar a la artífice de todo este proyecto, que es como todo el mundo sabe.. TERESA .. Gracias por dedicar todo tu tiempo a hacer cosas como estas que hacen grande a un equipo humano de gente y en este caso al CEIP Virrey Morcillo

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA A TODOS DESDE LOS MAS PEQUES HASTA LOS GRANDOTES QUE SE DESPIDEN ESTE AÑO DEL COLE, PAPAS Y PROFESORADO. UNA AUTENTICA LECCION DE INNOVACION, TRABAJO (MUCHISIMO)E ILUSION. ES UN AUTENTICO PLACER VER A TODO UN COLEGIO TODOS A UNA DICIENDO !SOMOS UN EQUIPO! VIENDOLO ¿ALGUIEN PODRIA DUDARLO?.
    MARTINA.

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo ver sin emocionarme. Qué suerte formar parte de este equipo. Es precioso, original,alegre,divertido...
    Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y por supuesto en especial a TERESA.

    ResponderEliminar
  8. Es magnífico, imaginativo y espectacular el trabajo que habéis hecho.No me canso de verlo y aunque por razones de trabajo no pude participar, disfruto mucho viéndolo.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado..Ha estado genial.

    ResponderEliminar
  10. MARAVILLOSO, GENIAL enhorabuena a las personas que se les ha ocurrido esta idea y a todos los que habeis participado en ella. ¡¡¡¡SOIS UN GRAN EQUIPO!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No hay palabras para agradecer a todos los que habeis hecho realidad esta maravilla!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Acabo de verlo con mis hijos. han reconocido y conocido los cuentos y nos hemos divertido. son estos proyectos, los que motivan a seguir aprendiendo y conociendo, los que permiten sentir lo que es trabajar en equipo, y con los que además se divierten, los que hacen que nuestros hijos crezcan. ¡enhorabuena por la iniciativa!
    Mireia (Barcelona)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la comunidad escolar del colegio. Un proyecto como este refleja la unión y el buen ambiente con el que debe trabajar todo el equipo, sobre todo Ana Belén, Rosa y Teresa. Me han dicho que han coordinado a ese equipo de auténticos profesionales. Felicidades. Rubén.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre un trabajo BRILLANTE de la comunidad del CEIP. Virrey Morcillo. Gracias a Teresa Cortés y al Equipo de Biblioteca por "remover" iniciativas tan fantásticas. Un abrazo a Ana Belén y Rosa por "perder" su tiempo en convertir un colegio en un lugar al que siempre da gusto volver (yo en septiembre). Gracias al Equipo directivo por facilitar las condiciones. Energía a todo el claustro, alumnos y familias para seguir involucrándose en experiencias que crean escuela y forman personas.

    ResponderEliminar
  15. Fantástico!!Como se nota el nivel participativo y creativo de los colégios de Villarrobledo, mucho nos queda por aprender en Albacete. El poso de nuestro carnaval se deja ver en cualquier parte. Mis felicitaciones al equipo docente, padres y alumnos. Buen verano.

    ResponderEliminar
  16. ¡FANTÁSTICO!
    ¡CÓMO OS ECHO DE MENOS! CÓMO ME GUSTARÍA VOLVER AL COLEGIO DONDE TRABAJAR ES UN LUJO Y DONDE TENGO UNOS RECUERDOS ESTUPENDOS....
    ¡PARA QUITARSE EL SOMBRERO!
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, cuantos alagos.
      ¿Quién eres?
      Nos encanta que pase gente por nuestra biblioteca y se ilusione como nosotros.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. genial me ha encantado yo he participado soy de peter pan me ha encatado ya no se cuantas veces lo habre vistoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Pan,
      Ha sido genial contar con tanta gente para participar en un proyecto así.
      Nuestra biblioteca es fantástica.

      Eliminar
  18. esto nos anima a seguir luchando por una escuela pública de tod@s y para tod@s, ánimo seguir os necesitamos

    ResponderEliminar
  19. yo no paro de verlo sencillamente me encanta y me alegro de haber participado .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo Visi.
      Nos vemos por la biblioteca.

      Eliminar
  20. Impresionante trabajo, calidad y creatividad. ¡¡FELICITACIONES !! La propuesta de trabajo colectivo relevando el mundo literario nos parece tan bien lograda, que merecen un gran premio.
    Desde el Ministerio de Educación de CHILE aplaudimos con energía y cariño el gran esfuerzo realizado por la Biblioteca de la comunidad de Virrey Morcillo, CEIP.

    ¡Vivan los lectores!
    Un saludo creativo y afectuoso para cada miembro participante,
    Constanza Mekis
    EQUIPO BIBLIOTECAS ESCOLARES CRA
    MINISTERIO DE EDUCACION DE CHILE

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.